martes, 28 de mayo de 2013

Macarrones "aliñaos"


    Esta comida le gusta mucho a Álvaro (mi hijo)  a mi padre y a mi sobrina Natalia. En verano cae mucho,  por lo menos una vez en semana.
    Me la enseñó mi hermano no hace mucho tiempo, pero ha tenido bastante éxito.

INGREDIENTES:

    -1 plato de macarrones
    -2 latitas de atún  
    -6 palitos de mar
    -2 huevos duros
    -Sal, aceite, vinagre y salsa rosa (yo la hago con mahonesa y kétchup)

MANOS A LA OBRA:

     Se cuecen los macarrones y los huevos en agua hirviendo, con un poquito de aceite y sal, durante 10 minutos (los macarrones se echan cuando el agua hierva, los huevos se pueden poner desde un principio).
     Se escurren bien y cuando estén fríos se incorporan los demás ingredientes y se aliñan.
     Yo la verdad es que hago más cantidad, porque tenemos que tener para nosotros, para mis padres y mi   sobrino (Pablo) que también le gustan.
 
       ¡¡A ver si os animais a hacerla!!  












                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                 Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario